A Normal Lost Phone para MAC

A Normal Lost Phone para

A Normal Lost Phone es un juego único, diferente y muy interesante. El juego te plantea que has encontrado un móvil y deberás descubrir la verdad. Se trata de desarrollar una historia como si fuera un personaje real a través de un juego. Interactuarás con la interfaz del dispositivo como haces con un teléfono de pantalla táctil. Al poco tiempo del descubrimiento sabrás que pertenece a Sam, joven que acaba de cumplir los dieciocho años y que ha desaparecido. Accederás a sus mensajes, fotos de galería, música, calendario y páginas web. Todo con el propósito de descubrir que ha pasado con él.

El apartado gráfico del juego corre de la mano de la artista Estelle Charie, que le ha dado un aspecto acrílico y colorido, además de dotar de personalidad propia y diversidad a los personajes del juego. El sonido de las aplicaciones está muy bien logrado y le da un toque muy realista al título. La respuesta a tus interacciones es muy precisa y toda la explicación en la que consiste la partida es muy intuitiva.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar A Normal Lost Phone para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar A Normal Lost Phone en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar A Normal Lost Phone para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí A Normal Lost Phone y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de A Normal Lost Phone.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de A Normal Lost Phone en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a A Normal Lost Phone para MAC te recomendamos visitar la categoría Aventura.

Escribe un comentario sobre A Normal Lost Phone para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir