BombSquad para MAC

BombSquad

BombSquad es un divertido juego multijugador en el que la misión principal será la de vencer a todos tus rivales a base de bombas, puñetazo o ingenio en carreras divertidas, despiadadas peleas o juegos clásicos en los que importa es salir con vida. Este juego dispone de tres modalidades para un total de ocho jugadores diferentes, cooperativo, por equipos o todos contra todos. Los tres disponen de los mismos mini juegos pero con diferentes formas de vencer.

En el primer modo de juego, pondrás todo lo que este a tu alcance para derrotar la máquina. Obteniendo puntos y regalos que te ayudarán a desbloquear mejoras y más torneos. Para el siguiente modo por equipos, tendrás que dividir las fuerzas en dos y enfrentarlos entre ellos  en una serie de torneos a elegir entre un conjunto de seis pruebas de lucha, tres de captura de la bandera o dos de deporte. En el tercer modo de juego, es el de todos contra todos, solo un duelo a muerte será el que decida cuál de los ocho jugadores es el más fuerte de todos.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar BombSquad para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar BombSquad en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar BombSquad para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí BombSquad y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de BombSquad.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de BombSquad en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a BombSquad para MAC te recomendamos visitar la categoría Acción.

Escribe un comentario sobre BombSquad para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir