Canon PRINT Inkjet/SELPHY para MAC

Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Canon PRINT Inkjet/SELPHY es una aplicación de impresión y escaneo para PIXMA, MAXIFY y SELPHY que puedes controlar desde tu smartphone, Tablet u ordenador. Esta app se encuentra disponible solamente para el procesador ARM, y es probable que las funciones, herramientas y los servicios no se estén disponibles en determinadas impresiones, incluso en países o regiones y entornos puede no funcione la impresión de fotos.

Con esta aplicación podrás realizar recorte de fotos, impresiones de archivos Microsoft Office y PDF. A su vez, también cuenta con la impresión de páginas Web, y es muy fácil de imprimir desde algún explorador Web. Tiene la capacidad ideal para poder escanear y guardar los documentos en caso de que así lo desees, como por ejemplo JPEG o PDF. Es compatible con el servicio PIXMA Cloud Link, e imprime datos en SNS. Los servicios de almacenamiento, y las diferentes manualidades en Creative Park con PIXMA Cloud Link, los podrás realizar ya sea desde tu casa o desde otro sitio.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Canon PRINT Inkjet/SELPHY para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Canon PRINT Inkjet/SELPHY en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Canon PRINT Inkjet/SELPHY para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Canon PRINT Inkjet/SELPHY y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Canon PRINT Inkjet/SELPHY.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Canon PRINT Inkjet/SELPHY en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Canon PRINT Inkjet/SELPHY para MAC te recomendamos visitar la categoría Herramientas.

Escribe un comentario sobre Canon PRINT Inkjet/SELPHY para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir