City Car Driver 2020 para MAC

City Car Driver 2020

City Car Driver 2020 es un juego inspirado en el exitoso GTA que te adentrará en un mundo repleto de misiones por completar. Guiarás los pasos del protagonista para conseguir recopilar dinero a la par que desbloquees múltiples coches que conducirás por toda la ciudad. En City Car Dirver 2020 dispondrás de un más ubicado en la parte superior de la pantalla desde que descubras todos los puntos interesantes de la ciudad. Te indicará la cantidad de dinero disponible o los desafíos en los que estas inmerso. Siempre que quieras podrás desplazarte a pie o a bordo de uno de los coches que vayas adquiriendo para tu personaje.

En todo momento deberás esquivar a la policía si no quieres ser detenido, cuando ejecutas algún plan asignado. Casi todas las misiones se encuentran al filo de la ley por lo que los cuerpos de seguridad estarán atentos de tus movimientos a lo largo de las calles. A través de la ciudad que se te presenta en City Car 2020 tendrás la capacidad para completar desafíos mientras recorres las calles a alta velocidad.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar City Car Driver 2020 para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar City Car Driver 2020 en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar City Car Driver 2020 para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí City Car Driver 2020 y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de City Car Driver 2020.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de City Car Driver 2020 en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a City Car Driver 2020 para MAC te recomendamos visitar la categoría Conducción.

Escribe un comentario sobre City Car Driver 2020 para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir