Cooking Dash para MAC

Cooking Dash

Flo es una muchacha que decide renunciar a su trabajo para poner un restaurante y manejar todo lo que tenga que ver con ese negocio. Ubicar a los clientes en sus lugares, tomar sus órdenes, servirles la comida, cobrarles y limpiar es una de las tantas actividades que tienes que realizar para conseguir la meta de cada nivel. A medida que vayas avanzando, se incrementará la cantidad de clientes, así como también, irán cambiando el tipo de clientes que lleguen a tu restaurante.

El truco del juego es saber que cliente atender primero y de qué manera sentarlos para que se mantenga la armonía entre ellos, si por alguna razón eres demasiado lento o no impides que tus clientes se molesten y pierdan su paciencia, el resultado será que se marcharán sin pagarte su orden y comenzarás a perder dinero, impidiendo que alcances las metas de cada nivel. Comienza a llevar a lo más alto tu restaurante y conviértete en el mejor de todos.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Cooking Dash para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Cooking Dash en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Cooking Dash para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Cooking Dash y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Cooking Dash .
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Cooking Dash en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Cooking Dash para MAC te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Cooking Dash para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir