Dragon City para MAC

Dragon City

Dragon City es un juego de gestión social en el que los jugadores tienen que crear una ciudad mágica donde puedan vivir todos sus dragones de manera cómoda y placentera. Tendrás que brindarles lugar para dormir, alimento, entretenimiento y todo lo que sea necesario para que sean felices. Podrás encontrar, adiestrar y dominar a más de cien dragones diferentes. Cada uno de ellos tienen su propio aspecto, sus propias evoluciones y sus propias características especiales. Además, el número de dragones va a ir creciendo cada semana con las sucesivas actualizaciones del juego.

El objetivo principal de Dragon City es adiestrar a tus dragones para que puedan combatir a través de internet contra otros jugadores. De esta manera, combinando las diez especies diferentes de dragones, podrás intentar ganar el resto de los jugadores del universo Dragon City. Es un divertido juego social, que aunque está creado para los más chicos, también tiene cierto público para jugadores un poco más crecidos.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de .
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Dragon City para MAC te recomendamos visitar la categoría Simulación.

Escribe un comentario sobre Dragon City para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir