Football Manager 2021 Mobile para MAC

Football Manager 2021

Top Football Manager es un juego de estrategia en el que tú serás el director técnico, entrenador y gestor de tu propio equipo de fútbol, al que deberás llevar a lo más alto de la tabla de clasificación en torneos contra los mejores equipos del mundo. Así, deberás hacerte con el control de tu plantilla, fichajes, estrategias, movimientos y demás elementos básicos que te harán crecer como equipos.

Todos los partidos se disputarán a la hora que figura en el calendario, por lo que deberás esperar a esa fecha concreta para que tus jugadores salgan al terreno de juego. Asegúrate de hacerlos entrenar y mejorar sus habilidades para lograr ser más competitivos. Para lograr aumentar tus posibilidades de victoria, deberás ganar dinero para invertir en todo lo que necesites y asegurarte así que tu equipo es el mejor que todo el resto. Te enfrentarás a millones de personas en todo el mundo y tu equipo deberá ser el más completo de toda la categoría.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Football Manager 2021 Mobile para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Football Manager 2021 Mobile en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Football Manager 2021 Mobile para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Football Manager 2021 Mobile y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Football Manager 2021 Mobile.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Football Manager 2021 Mobile en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Football Manager 2021 Mobile para MAC te recomendamos visitar la categoría Deporte.

Escribe un comentario sobre Football Manager 2021 Mobile para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir