Lineage 2: Revolution para MAC

Lineage 2 Revolution

Lineage 2 Revolution es un digno sucesor de una de las sagas más famosas de MMORPG para PC más celebrada de todos los tiempos. Como tal, los jugadores podrán crear sus propios personajes eligiendo entre cuatro razas diferentes y tres clases de personajes. Cada una de ellas, además, cuenta con dos especializaciones diferentes en niveles más avanzados y una completa personalización de las habilidades a utilizar en combate.

El sistema de juego que utiliza es muy similar al que podrás disfrutar en las entregas de escritorio, aunque ha sido perfectamente adaptado para cualquier dispositivo. Esto significa que podrás hacer uso de la función de auto questing para que tu personaje se desplace automáticamente. Ofrece un apartado gráfico sobresaliente cortesía de Unreal Engine 4, y cuenta con uno de los mundos persistentes más ricos creados hasta el momento en la plataforma.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Lineage 2 Revolution para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Lineage 2 Revolution en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Lineage 2 Revolution para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Lineage 2 Revolution y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Lineage 2 Revolution.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Lineage 2 Revolution en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Lineage 2: Revolution para MAC te recomendamos visitar la categoría Rol.

Escribe un comentario sobre Lineage 2: Revolution para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir