Multicraf: Pocket Edition para MAC

Multicraf Pocket Edition

MultiCraft es un juego inspirado en Minecraft que básicamente ofrece lo mismo que este, pero en versión pocket. Es totalmente gratuito. Cuenta con diferentes tipos de bloques diferentes que podrás colocar a tu antojo y siempre tendrás disponibles. Podrás construir estanterías, cofres, paredes de piedra, suelo de adoquines y mucho más. Cuenta con una modalidad de juego muy sencillo de utilizar donde de seguro, te encontrarás horas jugando, ya que es muy entretenido.

En las opciones de configuración de mundo, todos los jugadores de MultiCraft podrán activar y desactivar una lista de parámetros diferentes sobre el mundo en el que jugarán, desde si existen daños o no, hasta el tipo de cielo que quieres para la partida. Básicamente ofrece el tradicional modo creativo y nada más. A pesar de ello, algunos jugadores pueden encontrarlo interesarte.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Multicraf: Pocket Edition para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Multicraf: Pocket Edition en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Multicraf: Pocket Edition para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Multicraf: Pocket Edition y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Multicraf: Pocket Edition.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Multicraf: Pocket Edition en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Multicraf: Pocket Edition para MAC te recomendamos visitar la categoría Aventura.

Escribe un comentario sobre Multicraf: Pocket Edition para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir