My Boy! Free para MAC

My Boy! Free

My BOY! Free es un emulador de Gameboy Advance para terminales de Smartphone, gracias a él, podrás jugar prácticamente cualquier juego de este consola portátil en tu ordenador cuando quieras. Como todas las aplicaciones de este tipo, My Boy! Free no incluye ningún juego, sino que tan solo te da la posibilidad de disfrutar de ellos si los colocas en la tarjeta de memoria, algo que podrás hacer con mucha facilidad. El emulador es perfectamente compatible casi con la gran mayoría de juegos de consola, incluyendo Castlevania, los juegos de supermario e incluso muchísimos títulos de la franquicia Pokémon.

En las opciones de configuración de My Boy! Free, podrás modificar los aspectos gráficos de la aplicación, cambiar el sonido, e incluso configurar el sistema de control. Pese a ser una versión gratuita, cuenta con todas las prestaciones de su hermano de pago. La única diferencia es que en esta versión en particular, no podrás almacenar la partida en cualquier momento, algo que si podrás hacer en la versión completa.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar My Boy! Free para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar My Boy! Free en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar My Boy! Free para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí My Boy! Free y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de My Boy! Free .
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de My Boy! Free en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a My Boy! Free para MAC te recomendamos visitar la categoría Simulación.

Escribe un comentario sobre My Boy! Free para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir