Proton Bus Simulator para MAC

PROTON BUS SIMULATOR

Proton Bus simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podrás ponerte al volante de un autobús de línea, con el que tendrás que recorrer la ruta habitual, recogiendo pasajeros en algunas paradas y dejándolos bajar en otras. Lo más importante es que respetes todas las normas de tráfico y mantener satisfechos a todos los pasajeros. El sistema de control de Proton Bus Simulator es totalmente personalizable. Desde el menú de opciones podrás utilizar el volante virtual o el acelerómetro de tu dispositivo.

Antes de comenzar una nueva partida, tú podrás elegir qué tipo de autobús quieres conducir, así como el tipo de ruta que quieras llevar a cabo. Una vez que te sientes, podrás comenzar el recorrido con normalidad por toda la ciudad. Deberás respetar los semáforos y las señales verticales, siempre teniendo en cuenta el tráfico y parar en cada parada. Proton Bus Simulator es un excelente juego de conducción, gracias al podrás experimentar lo que es ser un conductor de autobuses de línea.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Proton Bus Simulator para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Proton Bus Simulator en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Proton Bus Simulator para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Proton Bus Simulator y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Proton Bus Simulator .
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Proton Bus Simulator en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Proton Bus Simulator para MAC te recomendamos visitar la categoría Conducción.

Escribe un comentario sobre Proton Bus Simulator para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir