Real Racing 3 para MAC

Real Racing 3

Aquí tenemos la tercera entrega de Real Racing 3. La franquicia de carreras estrella de Electronic Arts ha llegado para quedarse. Su principal diferencia a los títulos anteriores, es que en esta oportunidad el juego es totalmente gratuito, aunque esté llena de compras dentro del juego. Esto quiere decir que descargar y comenzar a jugar es gratis, pero en el momento que quieras disfrutar este juego al máximo, tendrás que pagar. Real Racing 3 es un juego interesante que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a cualquier terminal, y te permitirá competir online contra otros jugadores de todo el mundo.

A nivel gráfico es posible Real Racing 3 sea uno de los mejores títulos, con un detalle en los coches que es verdaderamente espectacular. A este realismo se le añade que los coches representan modelos reales, por lo que mucho de ellos lo reconocerás a simple vista. Es un juego de carreras con sus luces y sus sombras, que si tuviese un modelo de pago tradicional sería mucho mejor de lo que ahora es.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Real Racing 3 para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Real Racing 3 en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Real Racing 3 para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Real Racing 3 y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Real Racing 3.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Real Racing 3 en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Real Racing 3 para MAC te recomendamos visitar la categoría Conducción.

Escribe un comentario sobre Real Racing 3 para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir