Reventure Free para MAC

Reventure Free

Reventure es un gran juego de aventura y acción con toques de metroidvania que apuesta por un planteamiento no lineal y mucho humor. En el juego encaras a un héroe que se supone que debe realizar cosas heroicas. A veces se te puede ir la cabeza y hacer alguna que otra locura. El juego te propone una experiencia de juego muy libre en la que se espera que durante las primeras partidas se centre en la exploración, pero poco a poco se irá pasando una jugabilidad mucho más centrada en sacar todos los secretos del juego que ofrece hasta 100 finales diferentes.

En Reventure, encarnarás a un héroe y, claro está, se supone que deberás realizar hechos heroicos. Sin embargo, en este juego, se te permitirá que de vez en cuando, se te vaya la pinza y hagas alguna que otra travesura. Y es que la libertad de acción es importante, ya que, en función de tus actos y decisiones, desbloquearás un final u otro. El juego cuenta con 100 finales diferentes que dependerá de ti cuál sea tu favorita.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Reventure Free para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Reventure Free en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Reventure Free para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Reventure Free y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Reventure Free.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Reventure Free en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Reventure Free para MAC te recomendamos visitar la categoría Aventura.

Escribe un comentario sobre Reventure Free para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir