Snow Boss para MAC

Snow Bross

Ha llegado el juego que fue sensación y muy famoso en los años 90, ahora disponible para PC. Cuenta con muchos jugadores alrededor del mundo. Snow Bross se ha convertido en un remake y ha sido lanzado para que todos lo disfruten. Es de un control de juego muy fácil de utilizar, tendrás la oportunidad de jugar un juego con más de 50 etapas derrotando a 20 diferentes rivales que son monstruos. Se trata de una increíble aventura al mejor estilo retro con mejores gráficos y muy entretenido.

Con Snow Bross tendrás que competir con otros jugadores en las tablas de clasificación y en todos los logros que cumplas, obtendrás elementos, la limpieza de las etapas, y el aumento de todos los puntos a destruir. Tienes que comenzar a crear bolas de nieve, derribar a tus enemigos y salvar a la princesa. Elimina a todos los monstruos en el escenario para lograr alcanzar todos los niveles.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Snow Boss para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Snow Boss en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Snow Boss para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Snow Boss y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Snow Boss.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Snow Boss en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Snow Boss para MAC te recomendamos visitar la categoría Arcade.

Escribe un comentario sobre Snow Boss para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir