Spaceflight Simulator para MAC

Spaceflight Simulator

Spaceflight Simulator es un muy interesante simulador que logra transportar a la tecnología del hogar y de una manera más notable la premisa del genial Kerbal Space Program. Poniendo a disposición de sus jugadores las herramientas necesarias como para poder crear complejos lanzamientos espaciales. Tu objetivo será el de completar con éxito todo tipo de misiones espaciales para así poder financiar tus futuros proyectos. La jugabilidad de Spaceflight Simulador se puede dividir en dos secciones muy diferentes. Durante la primera etapa deberemos crear un cohete lo suficientemente potente y estable como para poder escapar de la atmósfera terrestre sin sufrir ningún accidente.

Durante la segunda sección, la más difícil, tu objetivo será el de alcanzar los diferentes cuerpos celestes que te propongas, descender de manera segura hasta su superficie y volver a tu planeta natal. Spaceflight Simulator es un título imprescindible para todos los amantes de la simulación espacial que quieran un acercamiento más sencillo a este, con este juego tendrán la posibilidad de disfrutar dicha aventura.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Spaceflight Simulator para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Spaceflight Simulator en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Spaceflight Simulator para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Spaceflight Simulator y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Spaceflight Simulator.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Spaceflight Simulator en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Spaceflight Simulator para MAC te recomendamos visitar la categoría Simulación.

Escribe un comentario sobre Spaceflight Simulator para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir