Sricam para MAC

Sricam

Sricam cuenta con herramientas básicas que te permitirá la grabación por tiempo, por alarma o de manera manual. Con las cámaras que marca Sricam inalámbricas podrás obtener imágenes muy nítidas del interior de las habitaciones, con la que te sentirás seguro y velar por la seguridad de tus familiares. Te asegurarás de mantener la seguridad en el hogar, gracias a su micrófono y el altavoz, es decir que tendrás una buena comunicación dentro de la casa.

Es una aplicación gratuita que se ha personalizado para la cámara Sricam IP Wifi. Entre sus características más destacadas son la tecnología avanzada de transmisión de la red P2P Cloudlink. Su función hace que el monitor de vídeo remoto sea mucho más sencillo de utilizar que nunca. Te ofrecerá una mejor opción para mantener una vigilancia en la familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Estarás tranquilo que obtendrás toda la seguridad necesaria en simples pasos.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Sricam para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Sricam en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Sricam para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Sricam y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Sricam.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Sricam en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Sricam para MAC te recomendamos visitar la categoría Herramientas.

Escribe un comentario sobre Sricam para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir