Temple Run 2 para MAC

Temple Run 2

Temple Run 2 es la continuación de uno de los juegos con más éxitos y jugadores de la historia, ya que ha sido descargada más de 170 millones de veces. Esta versión sigue siendo fiel a la propuesta del original, ofreciendo una mecánica muy similar a la que se le ha añadido algunas novedades interesantes. Entre dichas novedades se destaca la presencia de nuevos obstáculos y potenciadores, que hará que tengas que estar aún más atento a lo que sucede durante la partida. Además, ahora podrás activar los bonificadores al momento que tú elijas, añadiendo un componente estratégico adicional a la mezcla.

Temple Run 2 cuenta con una novedad muy interesante, ya que ahora cada personaje de los muchos que puedes elegir tienen sus propias habilidades, por lo que podrás especializarte en cada uno de ellos, siempre y cuando los compres antes. Su apartado gráfico ha mejorado considerablemente con respecto a la primera entrega. Temple Run 2 es un juego muy divertido, en el que podrás pasarte horas y más horas saltando, deslizándote y esquivando todos los obstáculos con los que tus valientes protagonistas se encuentren en su desesperada huida.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Temple Run 2 para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Temple Run 2 en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Temple Run 2 para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Temple Run 2 y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Temple Run 2.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Temple Run 2 en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Temple Run 2 para MAC te recomendamos visitar la categoría Acción.

Escribe un comentario sobre Temple Run 2 para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir