Tiny Planet FX Pro para MAC

tiny-planet-fx-pro

Es una de las primeras aplicaciones diseñada para dispositivos móviles en donde puedes añadir pequeños efectos de planeta para las fotos. Lo vuelve totalmente sencillo transformar las imágenes cotidianas que tengas en tu dispositivo. Tiny Planet FX Pro te permitirá seleccionar cualquier fotografía que tengas almacenada en tu dispositivo o en la nube y convertirla en un pequeño planeta. Si seleccionas una foto que no es Photo Sphere tendrás que recortarla con las diferentes relaciones de aspecto que te ofrece.

La cámara de Google para Android Jelly Bean, filtrado su APK para más dispositivos hace poco tiempo, te permitirá tomar fotos a 360 grados con Photo Sphere y convertir esas fotos en planetas. Si no cuentas con esa versión de Android quieres convertirla en un planeta cualquier foto, con más personalización podrás hacerlo con Tiny Planet FX Pro, una aplicación que se encuentra disponible para cualquier dispositivo que te permitirá añadir fácilmente el efecto planeta en tus fotos.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Tiny Planet FX Pro para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Tiny Planet FX Pro en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Tiny Planet FX Pro para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Tiny Planet FX Pro y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Tiny Planet FX Pro.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Tiny Planet FX Pro en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Tiny Planet FX Pro para MAC te recomendamos visitar la categoría Fotografía.

Escribe un comentario sobre Tiny Planet FX Pro para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir