Ultimate Chicken Horse para MAC

Ultimate Chicken Horse

Tú y tus amigos se deberían preparar para la diversión y poner aprueba su amistad. Ultimate Chicken Horse es el juego de fiesta. El objetivo del juego es que tú y tus amigos construyan el nivel a medida que jueguen. Colocarán trampas mortales antes de hacer el intento de llegar al final de cada nivel. Si tú puedes lograrlo, pero tus amigos no pueden, conseguirás un punto. Juega locamente con tus amigos animales y comienza a experimentar una variedad de plataformas de todo tipo de lugares extraños para finalmente descubrir nuevas maneras de disfrutar con tus amigos.

Si por ejemplo, alguna vez has deseado ser un caballo trepa muros, esquivar flechas y colocar trampas para lograr superar a tus peludos amigos en una carrera, entonces tú deseos son órdenes. Se trata de un juego de hasta 4 jugadores, donde deberás ser estratégico en los bloques que aparezcan a medida que vayas superando los niveles. Comienza a compartir y crear niveles personalizados para competir y lograr ser el más veloz en los marcadores globales.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Ultimate Chicken Horse para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Ultimate Chicken Horse en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Ultimate Chicken Horse para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Ultimate Chicken Horse y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Ultimate Chicken Horse.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Ultimate Chicken Horse en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Ultimate Chicken Horse para MAC te recomendamos visitar la categoría Aventura.

Escribe un comentario sobre Ultimate Chicken Horse para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir