Yandere School para MAC

Yandere School

Yandere School es un juego de acción y sigilo en tercera persona en que el jugador podrá controlar a una joven estudiante de instituto, que se vuelve loca y comienza a asesinar a todos sus compañeros de clase. Lo hará con cualquier tipo de arma, destornilladores, palas, bates de beisbol, etc. La protagonista no es especialmente fuerte, por lo que normalmente no podrá atacar al resto de los estudiantes de frente. Esto quiere decir que tendrá que intentar hacerlo atacándolos de manera desprevenida y matarlos por la espalda. Una vez muertos, podrás arrastrar a los cadáveres para esconderlos.

El sistema de control de Yandere School es muy intuitivo y está perfectamente adaptado a cualquier tipo de terminal. Es un juego de acción disparatado y divertido, que cuenta con un apartado gráfico muy bueno. Pese a estar en un constante desarrollo, ya resulta muy entretenido gracias a una temática de lo más interesante.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Yandere School para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Yandere School en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Yandere School para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Yandere School y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Yandere School.
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Yandere School en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Yandere School para MAC te recomendamos visitar la categoría Simulación.

Escribe un comentario sobre Yandere School para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir