Zak Storm Super Pirate para MAC

ZAK STORM SUPER PIRATE

Zak Storm es un legendario navegante que se embarca en aventuras increíbles para salvar los tiene mares de la tiranía del malvado pirata Skullivar. Tendrás la ayuda de su tripulación, los 7Cs, viajarás por el mundo en un barco mágico y la ayuda de su espada Calabras. También podrás sincronizar tus partidas con los episodios en directo para participar en los minijuegos y poder ganar premios digitales para tus personajes.

Escanea monedas del tesoro en la misma aplicación para obtener un increíble botín en el juego. Para lograr subir de nivel, lo tendrás que hacer explorando, luchando y recogiendo tesoros para descubrir nuevos mundos y mucho más. Este juego es increíblemente divertido, ya que podrás elegir entre muchas opciones  de fondos de pantallas y motivos para compartir con todos tus amigos totalmente gratis. Lucha contra los ejércitos de tus rivales para obtener arcones y nuevos poderes. Es un juego gratuito con la opción de desbloquear contenido más rápido.
Mostrar más
Instrucciones de instalación
  1. Instalar Bluestacks
  2. Descargar Zak Storm Super Pirate para MAC

Paso 1 – Instalar Bluestacks

Para descargar Zak Storm Super Pirate en una MAC primero necesitamos instalar un emulador. En este caso utilizaremos Bluestacks, muy potente y simple de usar.

Bluestacks es un emulador de sistema Android que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones Android en nuestra MAC, igual que si los estuviéramos ejecutando en nuestro smartphone.

Paso 2 – Descargar Zak Storm Super Pirate para MAC

  1. Instala y abre Bluestacks.
  2. En la esquina derecha encontrarás una caja de búsqueda. Escribe allí Zak Storm Super Pirate y luego haz click para buscar.
  3. El emulador te llevará automáticamente a Google Play. Allí haz click en el ícono de Zak Storm Super Pirate .
  4. Una vez abierto, haz click en donde dice Instalar.
  5. ¡Eso es todo! Cuando termine la instalación, puedes abrirlo y disfrutar de Zak Storm Super Pirate en tu MAC de forma totalmente gratuita.

Video sobre cómo instalar aplicaciones en una MAC con Bluestacks



Si quieres descubrir otras aplicaciones parecidas a Zak Storm Super Pirate para MAC te recomendamos visitar la categoría Aventura.

Escribe un comentario sobre Zak Storm Super Pirate para MAC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir